Review Kakushigoto

Kakushigoto comedia que rivaliza con Kaguya-sama

La historia se centra en el mangaka Kakushi Gotō, famoso por ser el creador de un manga algo vulgar y para adultos. Gotō vive preocupado por sí su hija Hime descubre a qué se dedica de realmente su padre y lo menosprecie o se avergüence por ello. para que su hija no le descubra Gotō hará todo lo posible para esconder su trabajo.

Antes de comentar las primeras impresiones sobre la serie, me gustaría resaltar un dato muy curioso sobre esta.

Kakushigoto’ Significa secretos. A su vez ‘Kakushi Gotou’ Es el nombre del padre. ‘Kaku shigoto’ Se puede definir como trabajo de dibujar. Por lo que al final todo tiene relación el nombre la serie y el significado de esta, Debido a que la trama principal es el secreto qué está escondiendo a su hija.

review Kakushigoto

Es el anime que más estoy disfrutando de esta temporada, Kakushigoto una comedia que con sus bromas tontas cautiva a cualquiera, todas las escenas cómicas que nacen de Gotou intentando esconder su trabajo a su hija Hime son de largo lo mejor de la serie.

Los personajes son bastante carismáticos, enérgicos sobre todo si hablamos de Gotou y sus asistentes. Hime es todo un amor, es encantadora, simpática, lista… Lo que forma un reparto genial y divertido, al cual tendrás mucho cariño.

Review Kakushigoto

Sobre la serie resaltar que la historia juega con dos líneas de tiempo, la primera que es en el futuro, dónde Hime acabo de descubrir a qué se dedicaba su padre y la segunda línea del tiempo, el pasado. Donde Hime es todavía pequeña y su padre intenta a toda costa esconder su trabajo

El dibujo y animación son bastante decentes, con el estilo dibujo que cambia frecuentemente según las escenas cómicas. El opening y el ending me gustan bastante y encaja muy bien con el tono de la serie.

Por lo que si queréis ver una relación padre hija totalmente diferente graciosa y muy entretenida os recomiendo que le deis una oportunidad a Kakushigoto.

Review Kakushigoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *