BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Review Kimetsu no yaiba

Review Kimetsu No Yaiba

Un anime shounen con toques refrescantes

HISTORIA

Tanjiro junto con su hermana Nezuko son los únicos supervivientes de la masacre de su familia a manos de un demonio, con la sorpresa de que Nezuko deja de ser humana. A lo largo de la historia, Tanjiro intentará buscar una manera para devolver la humanidad a su hermana, al mismo tiempo que luchará contra demonios cada vez más fuertes.

Review Kimetsu no yaiba

Puede parecer que las situaciones que se presentan ya las hayamos visto en otros animes como es la escena del entrenamiento, pero la historia es capaz de ofrecernos momentos de lucha bastante bien llevadas a cabo que consiguen atrapar al espectador. Además de que el objetivo del protagonista se aleja por completo de lo que ya se ha visto en muchos shounen.

PERSONAJES

Tanjiro parece ser el típico protagonista shounen, que es optimista y desea proteger a su hermana. Sin embargo, este factor lo hace un personaje interesante ya que no se ve motivado por los típicos deseos personales de ser el mejor del mundo o de venganza tras una tragedia. En cambio, sus motivaciones giran en torno a un personaje importante para él.

Review Kimetsu no yaiba

Es interesante cómo se establecen la relación entre Tanjiro y Nezuko, los cuales están complementados a la perfección. A pesar de que Nezuko no tiene ningún diálogo es capaz de mostrar los mismos sentimientos que tenía cuando era humana, a veces incluso nos muestra situaciones que son simplemente adorables de ver.

ANIMACIÓN

Uno de los factores ha destacar de este anime es sin duda su animación. Del estudio que te trajo Fate / Zero, Ufotable le da un toque refrescante a la animación. Sus escenas de pela destacan por su fluidez y efectos visuales como es el movimiento del agua en la espada de Tanjiro, que parece sacado de una pintura tradicional japonesa.

Review Kimetsu no yaiba

El anime presenta escenarios cuidadosamente detallados y el uso de una animación que combina el 2D y 3D, que ha excepción de pequeñas escenas con el uso de CGI, está bien llevada a cabo sin que llegue a parecer forzada.

CONCLUSIONES

Después de haber visto más de 10 episodios puedo decir que sin duda es un anime que merece la pena ver. Es un anime que me ha sorprendido gracias a su fantástica banda sonora y apartado visual. Por ello, he estado disfrutando viendo este anime.

Please follow and like us:

Deja un comentario