BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Anime Mind II: Love Wars

Critica sin spoilers del segundo manga del youtuber y mangaka Kalthras, su nueva obra llamada Anime Mind Love War.

Anime mind

Anime Mind es un manga de acción, comedia y psicología. La historia se centra en Kala, un chico que enfoca su vida tanto laboral como personal en el Anime, viendo series, haciendo gameplays, reviews…Hasta tal punto que un día esos dos mundos colisionan entre sí provocando le alucinaciones. En dichas visiones lo real y el anime se vuelve uno, volviendo loco a nuestro protagonista que es incapaz de controlar a conciencia dicha habilidad, la cual acaba nombrando como Anime Mind.

El Manga:

¡Ahora sí!, gran salto de calidad entre el primer tomo y el segundo. Dejando de lado el apartado de la lectura de este manga una de las grandes fallas del primero tomo era el tomo en sí. El volumen constaba de 160 hojas, con un gramaje muy liviano que otorgaba un peso demasiado ligero, y papel amarillo el cual no era del todo de mi agrado. Sin embargo, este manga cuenta con 190 hojas en su haber, un mayor grosor y mejor papel, se siente 100% un manga. Mención a la portada la cual me gusta bastante.

Anime mind

Los dibujos vienen de la mano de Rawder quien ha plasmado en esta historia unos dibujos de calidad, versátil y con detalle, capaz de plasmar en este cómic la gran variedad de personajes y escenarios.

Argumento

La trama de Anime II continua los últimos acontecimientos del primer tomo, retomando la historia con el primer espectáculo de nuestro protagonista en el extranjero. Esta continuación profundizará aún más en el Anime Mind y como afecta este a su usuario. Kala comenzará a entender que su “don” no solo le afecta él, sino también a su entorno. Así comenzará una batalla dentro de sí mismo para intentar controlar su poder.

Anime mind

Este segundo tomo es el nudo de la historia, donde se desarrolla todo el grueso de la trama y prepara los acontecimientos para el cierre. Anime Mind II se centra en desarrollar la línea argumental mostrada en el primer volumen, al igual que en esa, la trama es clara y concisa. Además, en este segundo volumen aparecerán varias subtramas, que acabarán confluyendo al final del tomo.

Personajes

Anime mind

Respecto a los personajes el que más evoluciona en esta historia es Kala, quien entablará una batalla consigo mismo para poder así controlar su poder. Mientras que Satomi sigue con esa línea tan misteriosa que le caracteriza. Makoto continúa actuando como “personaje cómico” aliviando la la trama con su comedia.

Como contraparte, tal vez diría que había ciertos momentos donde la historia se sentía con un ritmo muy frenético, la trama avanza en ciertos puntos algo rápido.

Conclusión

Anime mind

Para concluir, recomendaros a todos el manga tanto fans como no fans de Kalathras, si te gusta el manga dale una oportunidad a esta saga, te sorprenderá. Por que lo que más me gusta de este manga es su idea misma, el anime mind, ¿Quién no ha imaginado tener poderes? Entrar en un videojuego; volar; acumular ki; chakra o ser simplemente un ninja. Porque al fin y al cabo es algo normal y humano, el soñar e imaginar. Y para mí es lo que me transmite este manga.

Please follow and like us: