BIENVENID@S A NOVEDADES ANIME

Top Mejores Animes Shonen de Batallas actuales

Top Mejores Shonen de Peleas Actuales

Este top esta hecho en base a series previamente vistas (por mí) y que hayan sido emitidas no hace mucho o estén en emisión… ¡Comenzamos!

10. Boruto

Secuela de la famosa serie Naruto.

La historia se centra en el hijo de Naruto, Boruto y en como este se convierte en ninja y su día a día en misiones, konoha…

Boruto

Anime que veo simplemente por ser la secuela de Naruto y que me encanta cuando aparecen los personajes antiguos ya de mayores. Por lo demás, en una serie muy raspadita pero con batallas muy al estilo naruto, buenas batallas.

9. Fairy Tail: Final Series (2018)

Última temporada que pone broche final a una de las sagas de magos más famosas del Anime, hablo como no de Fairy Tail. Esta última temporada se centra en la batalla final entre el imperio Alvarez y Fiore. El ejército de Alvarez invade Fiore, entonces no solo nuestro gremio favorito (Fairy Tail) sino todos los gremios de la región se unirán para luchar y expulsar al ejército de Alvarez.

Fairy Tail: Final Series (2018)

A nivel Personal yo me leí el manga en su día por lo que no hay mucha novedad, fairy tail es una serie que me gustó en sus principios con grandes e impresionantes batallas, pero que luego con el paso de las temporadas acabé dejando de lado. Esta última temporada la sigo para ver dichas batalla animadas

8. Black Clover

Serie que actualmente sigue en emisión (de forma permanente).

Black Clover

Black Clover se centra en la historia de Asta, un chico huérfano con un sueño, un objetivo… Llegar a ser Rey Mago, la posición más alta en todo el reino. Sin embargo, en un mundo donde la magia está a la orden del día, Asta es un niño con NADA DE MAGIA, incapaz de usarla. Aún así no se dará por vencido y se decidirá a conseguir su sueño.

A principio la serie no me gustaba nada, en serio, otro shonen de peleas (eso pensaba yo) y… sigo pensándolo XD. Asta, el protagonista es simplemente insoportable, solo sabe gritar, pero aun así esta serie es la prueba viviente de que este género es atemporal, de que por más que pase el tiempo seguirá funcionando. Y es por eso que a día de hoy sigo viendo Black Clover, he de decir que mejora y que para matar el tiempo es perfecta.

7. Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen

Segunda temporada de Blue Exorcist y esta vez sí… Canon. A mitad de la primera temporada Ao no exorcist deja de seguir al manga y comienza a contar hechos que no son canon de la historia original. Esta “Segunda temporada” continua los hechos donde lo deja la primera mitad, centrándose en el arco de Tokyo donde veremos como se desarrolla la historia de Bon y algún que otro confrontamiento entre Rin y Yukio.

Para la gente que no siguió el manga (como es mi caso), andábamos un poco perdidos en esta temporada. Presenta un argumento muy clcihé y no aporta nada nuevo, único, algo que lo diferencie del resto. Simplemente un Anime del que no te acordarás tiempo después de haberlo visto.

6. Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

Tras los acontecimientos de la primera temporada, los 7 pecados capitales se tendrán que enfrentar con los 10 mandamientos.

Una temporada que no dejara a ninguno indiferente, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Trae acción a raudales y Escanor… Por favor, esta rotísimo ese personaje, es de lo más fuerte que puedes ver en Nanatsu. Me encantó escanor y su descomunal fuerza. Una buena temporada, muy entretenida.

Llegamos al top 5, a la creme de la creme.

5. One Punch Man 2

One Punch Man 2

Segunda temporada de uno de los superhéroes más fuertes de la historia, sino tal vez el más fuerte. Esta segunda temporada continua tras los hechos de la primera temporada y nos presenta nuevos obstáculos para Saitama, Garou y King son las nuevas incorporaciones de esta nueva temporada.

Temporada que ha visto un bajón en calidad a todos los niveles tras pasar de los estudios Madhouse a J.C. Staff. Sigue siendo una buena serie con grandes batallas pero es inevitable la comparación con su gran primera temporada, esto sumándole el cambio de estudio y que ya no es la novedad propiciaron una caída en picado.

4. Boku no Hero Academia 3

Boku no Hero Academia 3

Similar al caso de Black Clover solo que a diferencia de esta, Boku no Hero Academia es muchísimo mejor y no tiene a un protagonista insoportable. Serie al más puro estilo Shonen de Batallas, con sus 2 bandos, poderes, Grupo de villanos (Liga de Villanos)… Esta última temporada desarrollo a la liga de los villanos, su líder y su verdadero plan. Una temporada mucho más madura y oscura que las anteriores.

Llegamos a lo GORDO

3. Bungou Stray Dogs 3

Bungou Stray Dogs 3

Tercera temporada de una de las series shonen actuales que más me gustan. Esta temporada continua la historia donde la dejó la anterior temporada, no obstante la serie comienza con un flashback de Dazai, el cual nos desarrolla más a este gran personaje. En esta temporada, la agencia armada de detecives tendrá que luchar contra nuevas amenazas.

Otra gran temporada de esta magnifica serie, desarrollando a un gran personaje como dazai y luego planteando un nuevo reto que tendrá que solucionar la agencia de detectives. Temporada muy recomendable.

2. Mob Psycho 2

Mob Psycho 2

OBRA DE ARTE, lo que debería haber sido One Punch Man 2. Esta temporada 2 y última de Mob Psycho se centra en desarrollar y profundizar en su personaje principal, Mob y sus relaciones personales. La calidad que tiene esta serie, el cariño con el que se ha hecho… se plasma en cada capítulo, llegando a su apogeo en el episodio 5. Por favor, que descaro de batalla, que animación, que capítulo. Nada más que añadir, no tardéis en verla.  

1. Kimetsu no Yaiba 

Kimetsu no Yaiba

Sin duda alguna la mejor a mi parecer. Kimetsu no Yaiba se centra en Tanjirou quien un día al llegar a casa descubre que su familia ha sido brutalmente asesinada y que su hermana a sido convertida en demonio, a partir de ahora su objetivo será transformarla en humana otra vez.

Que serie por favor, no tiene desperdicio alguno, Kimetsu no Yaiba no presenta absolutamente nada nuevo, pero el estudio Ufotable esta creando una maravillosa obra de Arte. Demostrando que con una animación muy cuidada y una banda sonora a la altura puedes crear algo precioso, sino mirar el final del capítulo 19.

Para más información de Kimetsu no Yaiba, pincha aquí.

Please follow and like us:

1 comentario en “Top Mejores Shonen de Peleas Actuales”

Deja un comentario